POLIZA DE GARANTIA 

 

 

CONDICIONES QUE RIGEN EL USO DE LA GARANTÍA MG AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL.

 

 

Para hacer efectiva la garantía, nosotros avalamos la reparación o sustitución de todos sus productos defectuosos por falla de fabricación, que hayan sido comercializados por nuestra Red Nacional de forma gratuita, bajo los siguientes términos:

 

 

En conformidad a la Ley del Consumidor, la garantía del producto tiene una duración de 6 meses según el tipo de producto o la condición indicada en la factura de venta. (Existen variaciones dependiendo del equipo manejado).

 

 

Para hacer uso de la garantía se debe presentar: La factura o boleta de compra, donde debe estar indicado de forma nítida la fecha de venta, modelo del producto y la garantía original de MG  Automatización y Control, con el numero serial del equipo.

 

 

La garantía será válida solamente cuando se efectúen actividades por nuestro Personal de Servicio Técnico.

 

 

La garantía implica la reparación o sustitución gratuita del elemento fallido.

 

 

 

 

POLIZA DE GARANTIA ASPECTOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTIA

 

 

Los aspectos considerados a continuación hacen referencia a daños provocados principalmente por terceros, ajenos a la empresa.

 

 

Fallas causadas por la intervención de personal no autorizado por MG Automatización y Control.

 

 

Computadores o componentes que resulten dañados por golpes, embalaje insuficiente, traslado descuidado o trato malicioso.

 

 

Violación del equipo

 

 

Perdida de información causada por técnicos de servicios no pertenecientes a MG     Automatización y Control.

 

 

Perdida de información debido a mal uso del equipo.

 

 

Fallas en puertas seriales, paralelas, modem, USB, audio, video originada y/o por la conexión o desconexión de dispositivos periféricos en forma indebida.

 

 

Fallas causadas por instalaciones eléctricas, cortocircuitos en la red eléctrica, ausencia de tierra, sobre tensión en la red eléctrica. (Alzas de voltaje)

 

 

MG Automatización y Control no puede garantizar el software pre-instalado o vendido con el equipo, los desperfectos se entenderá son responsabilidad de los fabricantes de los mismos.

 

 

Fallas debido a causas fortuitas o fuerza mayor tales como: terremotos, incendios, tormentas eléctricas, inundaciones, derrames de líquidos u otros componentes en estado líquido, sólido o gaseoso que afecten el equipo.

 

 

No se aplica la garantía 1 día después de haber pasado los 6 meses o el tiempo señalado en la factura de venta.

 

 

 

No se acepta la devolución de mercancía después de haber aceptado la cotización y aceptación de conformidad de los términos comerciales. En caso de aceptar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y aplicara un cargo de un 5% hasta un 30% dependiendo las condiciones y tipo de equipo, a favor nuestro.


ASPECTOS LEGALES (PARA INSTALACIONES DE CERCAS ELECTRIFICADAS).

CÓDIGO CIVIL FEDERAL
Nuevo Código publicado en el Diario Oficial de la Federación en cuatro partes los días 26 de mayo, 14 de julio, 3 y 31 de agosto de 1928
TEXTO VIGENTE Últimas reformas publicadas DOF 24-12-2013 

Artículo 1913.- Cuando una persona hace uso de mecanismos, instrumentos, aparatos o substancias peligrosas por sí mismos, por la velocidad que desarrollen, por su naturaleza explosiva o inflamable, por la energía de la corriente eléctrica que conduzcan o por otras causas análogas, está obligada a responder del daño que cause, aunque no obre ilícitamente, a no ser que demuestre que ese daño se produjo por culpa o negligencia inexcusable de la víctima.

 

 



 

Galería de imágenes