SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS  DE TIPO: INTELIGENTE Y DIRECCIONABLE.

 

  • NOTIFIER

 

El NFS-320, NFS-640 Y NFS-3030 Están diseñado con modularidad para facilitar la planificación del sistema, y puede configurarse con sólo unos pocos dispositivos para aplicaciones de pequeñas construcciones o para aplicaciones de edificios altos o grandes instalaciones. Simplemente agregue equipos periféricos adicionales para la aplicación particular.

 



  • CHEETAH XI ®

Es sólo unos segundos, ¿no?   Sin embargo, en una situación de incendio, que puede ser una eternidad. Cuando se trata de incendio y daños por humo a sus activos críticos, que merecen la mejor información y el tiempo de respuesta más rápido. El Cheetah Xi ® supresión de incendios inteligente sistema de control es la elección ideal para su próxima instalación de la alarma contra incendios, supresión de agente limpio Fuego, supresión de dióxido de carbono, agua nebulizada y / o Sprinker / Pre-acción los sistemas de rociadores.





  •  PANELES VISTA

Los paneles VISTA de Honeywell Security le proporcionan más de lo que realmente espera: instalación sencilla, protección robusta y funcinamiento sencillo que simplifica la seguridad, tanto para instalaciones residenciales básicas como instalaciones comerciales integradas con otros sistemas. Siempre existe una central VISTA para satisfacer sus necesidades.

Los paneles VISTA están diseñados para ser compatibles con la gama completa de teclados, transmisores, sensores y componentes individuales contra incendio de Honeywell Security. De esta manera, usted cuenta con la flexibilidad para crear una solución personalizada a las necesidades de su cliente. Ahorrará tiempo y costos en instalación y programación del sistema e inventario.

 

 


 



 

Galería de imágenes