Proteja su NEGOCIO, CASA, ESCUELA de posibles asaltos y robos, es sin duda una necesidad en la actualidad. El índice de asaltos y robos con agresión a viviendas va en aumento y protegernos se ha vuelto una tarea vital.

Lo mejor para protegernos es un buen sistema de alarmas de hogar. Nos proporcionara numerosas ventajas a la hora de poder controlar y vigilar en todo momento el estado de nuestra vivienda.

Un buen sistema de alarmas para casas deberá de contener como mínimo las siguientes características:


 

 



Un sistema de alarmas le dará tranquilidad cuando deje su casa sola o con sus seres queridos en ella pues minimizará las probabilidades de robos y asaltos que puedan atentarla.

Un Sistema de Alarma consiste en la protección a su propiedad a través de la instalación de sensores magnéticos e infrarrojos conectados a una central de alarma que se activará por el forzado de puertas y ventanas, y por el movimiento de extraños en cualquier lugar de su vivienda. Cuando se detecte un evento ya sea de riesgo como los citados, como técnicos como corte de luz, baja batería, etc., o Emergencias Médicas la central de alarma avisará enviando datos por su línea telefónica a su celular o al centro de monitoreo que haya contratado.

Se hará un estudio de la vulnerabilidad de su residencia para detectar los puntos más susceptibles de riesgo. En base a este estudio y a las dimensiones de su casa, nuestros asesores y técnicos determinarán la cantidad de equipamiento que será necesario para protegerlo, cubriendo los ingresos al domicilio y las zonas de pasos obligados, los cuales serán instalados por nuestros expertos. Concluida la instalación se procederá a la prueba funcional de todo el equipamiento instalado.

 

 



 

Galería de imágenes